Love Dance Festival XI - Julio 2025

¡Prepárate para tres días de pura euforia! El Love Dance Festival X 2025 vuelve, cada vez con más potencia, mejor y más vibrante que nunca.

Del 4 al 6 de julio de 2025, en el Hotel Don Angel de Santa Susana se transformará en un paraíso terrenal para los amantes de la salsa y la bachata. Un encuentro único donde los ritmos calientes y la pasión incontenible se dan la mano, garantizando una explosión de emoción que no te puedes perder.

Súbete al carrusel de la diversión con más de 50 horas de talleres de baile, más de 100 artistas asegurados, más de mil personas en las últimas ediciones, dos noches de fiesta inolvidables, shows impresionantes y pool parties llenas de energía, risas aseguradas, pasión, aprendizaje y diversión cogidos de la mano en un fin de semana. Disfruta del baile social durante el día, de las animaciones y de un ambiente festivo que te mantendrá en movimiento durante todo el fin de semana.

Deja que la música te guíe y descubre nuevas dimensiones de la salsa y la bachata, en un festival diseñado tanto para entusiastas del baile experimentados y también para principiantes. Todo esto, con un precio más asequible que los festivales internacionales, porque creemos que el ritmo y la diversión deben ser accesibles para todos.

Las plazas son limitadas, así que no dejes que la música pare. Asegura tu lugar en el evento de baile de verano más esperado del año. Y recuerda, en caso de que el evento no pueda celebrarse por cualquier motivo, te devolveremos el dinero íntegramente.

Para más información, no dudes en contactarnos en lovedanceweekend@gmail.com.

Estamos impacientes por verte en el Love Dance Festival X 2024. ¡Te espera un fin de semana inolvidable lleno de música, baile y risas en Santa Susana! Nos vemos dentro!

Para más información podéis contactarnos al email infolovedance@gmail.com

Mapa

HOTEL DON ANGEL
Pla de la Torre,14
8398 - Santa Susana
España

Organiza

Love Dance Festival
Love Dance Festival